Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

martes, 5 de junio de 2007

Mucho cuidado

Hola A todos mis amigos y familiares:

Como saben no soy alarmista, ni de andar enviando mails porque si, pero esta experiencia vivida que adelante les cuento deben tenerla en consideración:

Se trata de una estafa de la que he sido víctima y que están realizando estos días en la que, según pude saber, esta cayendo bastante gente. La hacen (al menos en mi caso) en el estacionamiento subterráneo de cualquier tienda departamental, ya sea Wall-Mart, Gigante, Comercial Mexicana, Plazas comerciales (que este último fue mi caso).

Así funciona el engaño: dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas cargando en la cajuela las bolsas de las compras del súper. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas blusitas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas la rechazan y te piden a cambio que las lleves al estacionamiento del piso de arriba.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos de atrás. Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al estacionamiento de arriba, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te la empieza a chupar, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me robaron la compra del lunes, martes, dos veces el miércoles, hoy en la mañana y posiblemente mañana en la tarde.

Tengan cuidado.

3 comentarios:

huitzilopochtli dijo...

Jajajaja, ya me estaba alarmando xD
No pues di en que centro comercial para ir... digo, para tener cuidado...

l'observateur dijo...

en donde dices????

jajaja

saludos de otro queretano

joanna dijo...

jajajajajajajaja......puerco...