Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

viernes, 27 de junio de 2008

Codices y peripecias de un Tolteca versión 1.0

Empecemos por el principio:

Hace ya unos ayeres descubrí esto de los blogs, y me pareció una idea muy interesante y divertida, así que decidí abrir este blog en el que te encuentras, y ya sea que te encuentres aquí a petición mía… (Que es la opción que ocupará un 99.9% de las visitas) o que te hayas equivocado de link, espero que al leer estas líneas te pases un rato ameno.

Como este es un post para inagurar el nuevo diseño de la versión 1.0, pues me toca ignorar los posts pasados y presentarme nuevamente:

Mi nombre es Christian Xavier Alvarez Robles, soy como dice la descripción un tipillo de 24 años de edá, y a través de este espacio me dispongo a contarles mis opiniones sobre este mundo en el que me toco vivir (que no siempre es el mismo en el que viven ustedes) y las peripecias que me suceden en el.

El Lunes empiezo a chambear en el departamento de Comunicación Social de la actual administración de el gobierno de la isla, así es, oficialmente seré un burócrata.

Se me habían ocurrido mil cosas de las cuales escribir, no se si a ustedes igual le pase, pero a la hora de tener que escribirlas…daaa se te va el avión. Es como cuando has estado planeando durante días la manera mas astuta de llegarle a una chava, y ya que lo tienes hecho y te encuentras frente a ella, saz se te borra el cassette…aunque ese no es un buen ejemplo ya que siempre resulta mejor hablar de improviso que planeado…entonces pensemos en otro…aaahhh!!! Ya tengo uno (ustedes no lo notaran en la lectura pero ha pasado bastante rato, como dicen comunmente ¡gracias a la magia del internet esos 10 minutos de meditación se transforman en...) Es como cuando te pasas toda la noche repasando y quemándote las pestañas para el examen de calculo diferencial, te aprendes las miles de formulas y todo eso, te encuentras seguro y bien picudo, pero oh no, apenas te ponen la hoja del examen en el escritorio saz! Como por arte de magia se te borra todo y te encuentras sudando frio, pariendo chayotes, con una hoja que vez en chino y con la frustración total de que eso que esta ahí tu lo sabias hace 3 minutos…de hecho lo sabias tan bien que ni necesidad de hacerte un acordeón, pa que? Si ya me lo se todo, pero no contabas con esa laguna mental, y te dura todo el examen, ya como sea lo respondes y cuando te faltan 2 minutos para entregar (eso si estas de suerte, normalmente es ya que entregaste el papelito) se te ilumina el coco y recuerdas absolutamente todo…solo para comprobar que estas frito ya que contestaste la mayoría mal.

Como surgió esta proyección personal? Aaa si por que hace unos minutos tenia en blanco mi chicharito. Lo gracioso de el asunto es que cuando le de publicar entrada, si es que tengo suerte…normalmente es ya que este apagada la compu y yo en mi cama, recordare qué es lo que quería decir o el tema del que quería hablar…

En fin, en lo que esta laguna mental se seca yo me despido…espero bloggear mas continuamente (nótese la palabra inexistente pero tan comúnmente usada en internet)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hiba a decir que es amena tu manera de buscar aceptación cimentando tu personalidad y aparentes gustos por lo prehispánico, --sin mencionar el folclor gráfico que usas para ello y la ambiciosa idea de usar toda la parafernália para buscar parecer un tipo con conocimientos pues de esa manera te vuelves alguien 'único'--, pero tras una revisión minuciosa desinteresada, al parecer tu base, tiene sentido.

Lo que no te sirve, es esa imagen que te creas de que eres y no eres; está bien que te protejas de la burla y el rechazo de ciertas esferas sociales pero esa esencia no te llevará a ningún lado pues lo que pretendes aparentar, se queda en inseguridad y duda.

Elige un lado y quedate en él. Si quieres ser el indio adaptado al medio, defiéndete como tal. Si quieres ser el snob hambriento de aceptación con huaraches y calzón de manta.. mejor cierra tu blog.

Anónimo dijo...

Pinche tipo mamón que te escribio, yo no tengo muy buena ortografía pero se que iba no lleva h. Una revisión minusiosa de un blog no te lleva a juzgar el rumbo de la vida de una persona, seguro este cobardito que ni email dejo lo unico que hace en el dia es leer blogs pues es lo unico que alegra su aburrida vida. Yo te conosco desde hace mucho tiempo, se que a ti el "rechazo de ciertas esferas sociales" te la pasas por tu calzón de manta. Como sea.. tu personalidad es muy interesante pues tienes gustos e intereses muuuuy variados que es lo que te hace una persona desde mi punto de vista autentica. Ojala allá más burocratas como tu, y no dejes que se te pegue la amargura tipica de los trabajadores de gobierno. Bueno.. como casi no escribo ya no se que más escribirte..

Anónimo dijo...

Oye mi comentario es muy sencillo y nada interesante como para competir con los dos anteriores, pero debo decir que este blog es exactamente como tiene que ser un blog del "Coste" y ahora siempre que te vea conectado y navegando en esta infinita red de comunicacion, sospechare que estaras poniendole otra de tus huellas, asi que me mantendre al tanto. Suerte y que chido!!!

Ara dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON ADRI, aunque no la conozco comparto su opinión y yo te quiero decir que en tu blog puedes poner lo que te plazca, gustes y mandes porque es TU blog y no creo que todo eso de la aceptación o "el rechazo de ciertas esferas sociales" tengan algo que ver aquí, conociéndote eso está muy fuera de lugar, también me causa mucha risa y lástima eso de "tu aparente gusto por lo prehispánico" y "buscar parecer un tipo con conocimientos" bueno el tipo se ve que no te conoce y si es que te conoce (porque pudiera suceder) se está muriendo de envidia, obviamente los que te conocemos tenemos muy claro que nada de lo que dice es cierto y si parece que tienes conocimientos es poque LOS TIENES, en fin. Sorry amigo, me hizo enojar ese comentario absurdo y totalmente fuera de lugar.

Y pasando ya a lo que iba, me da mucho gusto que hayas retomado tu blog, siempre es chido leerte y ver tus nuevas creaciones, ojalá ya no lo dejes de lado jeje, aunque no soy un buen ejemplo a seguir que digamos verdad, pero bueno tu enriquece más tu blog que con el talento que posees tienes tela de donde cortar.

Bueno amiguis ya le paro al discurso que si no jeje, a ver si vamos el próximo fin a Mezcalitos no? Ahí nos ponemos de acuerdo. Nos estamos viendo cuidate mucho. Besos.

Anónimo dijo...

Chrisian: gracias por visitar blogylana.com Espero regreses. Oye y cuentame como esta eso de que haces diseño gráfico y "mascaras'? qu tipo de mascaras?

Anónimo dijo...

jijiji, que disparejas opiniones tiene tu bló. ya te dije we, me latio como lo dejaste y a ver si ya no lo dejas botado porque esa es la razon de que uno se aburra y ya ni se asome por aca. se le extraña señor.

Anónimo dijo...

uuups... se me olvidaba, super shingon lo de la shamba señor, congrats. a ver si ya me cae algo a mi, ya me quede sin ver a madonna por pobre...