Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Septiembre

Hola que tal a todo aquel que entra al ciber espacio y de casualidad llega a este blog y creo que en una carta de "el bulbo" alguien saludaba a todo aquel que ni siquiera sabia que esta existía...así que como buen copión hago lo mismo. Saludos a todos incluso a aquellos que jamás se enteraran que les mande saludos.

Pues bien con la aplicación que puse, he visto en que consisten las visitas que llegan a este blog, la mayoría entra buscando códices toltecas o el significado de el mismo.Se buscan definiciones de portafolio de ilustración y algunos temas que he manejado pero no he puesto información que sea fiel y de consulta.

Por ese motivo planeo para la próxima entrada ir poniendo información sobre los temas que los llevan a visitar mi blog.

.


Sin mas que decir por el momento les dejo una imagen de mi persona, y es que hace poco me fui a tomar unas fotos para la cedula profesional y después edite la misma nomas por gusto...y es que ando con un espíritu prodiademuertos a varios meses de su llegada.

1 comentario:

Necro dijo...

jajajajajaja, acabas de entrar y ya hay un puente, que shistoso. que bueno que te este gustando y que aparte estes aprendiendo mucho, ya te dije, luego quiero que seas mi maestro online XD. super shida la foto, cuando la vi crei que te habias maquillado para sacarla, no que era un retoque.