Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

domingo, 26 de octubre de 2008

Wallpaper Xitlo

Saludos chicos y chicas!!!!

pues bien a todo aquel que entre a ver este blog le tengo una sorpresa jeje hice un wallpaper de xitlo el xoloescuintle de Chicome cuauhtli, espero que les guste!!! y no olviden que ya pueden pedir su muñeco de fieltro de este lindo perrito!!! como quien dice se aceptan pedidos!!!

Esta semana debo estar viajando a oaxaca si todo sale bien!!! ahi estare vendiendo xitlos de fieltro para el que quiera uno.

le doy gracias a thalia por el xitlo tan cute que se dibujo. sin mas aqui les va la imagen...para descargarla tienen que darle click al boton de download que se ve ahi... comenten comenten comenten!!!


xitlo wallpaper by ~AlvarezTequihua on deviantART

xitlo fieltro by ~AlvarezTequihua on deviantART

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.. hola.. aquí despertando.. xD.. bueno pues afinemos garganta;
bara, bara bara bara!!!. pasele!! pasele!!.. llevese su xitlo!! para su hijo, sobrino o nietoooo!
xD hahaha
conste! ya aparte uno en preventa .. no acepto "se agotaron las existencias"..
bueno pues chido el progreso del proyecto..:D y ya que vas a Oaxaca, comes una Tlacuya de mi Parte..:(, no digo que me la traigas junto con un Xitlo porque estoy segura que no me agradaría muchos..xD

Anónimo dijo...

sueño traicionero...jmm!!
bueno corrigiendo..
es Tlayuda!!.. :)

Anónimo dijo...

ahhhh tmb quiero una tlayuda jaja digo quiero mi xitlo en fieltro.. bueno dos uno pa mi andreita y otro pa mi.. que espero en febrero recogere personalmente!!!!!! weyyyyyyyy aca serian un exito.. mandame unos x paketeria y te los vendo con estos boludos, si olvidar k tendria comision xk ya ando ben pobre jajajja.... a huevo k se venden asi k chinguele y no olvides que.. dicen que en oaxaca se toma mezcal con cafe, dicen que la hierba le cura la mala fe.. jajja cancelame x choreraaaaa... te adoro taradoooooooooo

Necro dijo...

weeeeeeee, ya te dije, te quedo de wevisimos, ya enseñame a colorear tan shingon, jejeje. ponme un link a mi bló, yo ya te puse el tuyo XD

freakycustom dijo...

ah hola
estan bien lindos sip io kiero uno!!! XP
asi ke te esperare aki en oaxakita

Anónimo dijo...

ESTA PADRISIMO EL WALLPAPER
ESPEROQ UE TE VAYA PADRISIMO EN
OAXACA CUIDATE BRO
Y NO VAYAS A VENDER MI XITLO
JAJA