Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

miércoles, 29 de julio de 2009

Calaveras y Diablitos

29 de Julio de 2009.

Hace bastante tiempo que no escribo en este diario virtual, había perdido la costumbre, y no ha sido a falta de sucesos, simplemente me había tragado la rutina y no hallaba un tiempo libre, aunque espero que eso no me pase nuevamente.
Escribo nuevamente desde la isla de Cozumel, regresando de una estadía no tan larga como me hubiera gustado en Querétaro México.

Hubo bastantes peripecias, entre ellas me lance al DF a ver a los bulgarcitos criu!!! Súper chidos todos!!! De esto hablare en el siguiente post, lo que me concierne a hora es mi ultimo día en Querétaro.

Había planeado con Eunice realizar un performance donde Mictlantecuhtli y Coatlicue se materializaran en la ciudad y estuvieran como de vacaciones, tomándose fotos con la gente queriendo demostrar, que lo que a nosotros nos parece común y cotidiano a alguien de otro lado se le hace distinto e interesante, y esta reacción iba a ser en ambos sentidos ya que ambos dioses estarían deambulando y conociendo todo como por primera vez y al mismo tiempo la gente sentiría curiosidad por ellos...lamentablemente no termine la mascara de Coatlicue así que pospondremos eso hasta que regrese y ambos tengamos el traje completo. Lo que si conseguimos fue un ensayo-prueba, misma temática solo que esta vez serian un diablito y una calavera, o como bien dice la canción de los fabulosos "calaveras y diablitos". Al final me gusto mucho el resultado y no puedo esperar a realizarlo en su idea original. En fin basta de bla bla bla, les dejo las fotos:




































13 comentarios:

Necro dijo...

Ooooooh, sip, la idea original sera mejor :D. Shale, te hubieras esperado ayer y asi no hago tanto comentario, jajajajajajaja. Ponte a leer cosas sobre performance, creo q ya encontraste vocacion ;)

Macuy19 dijo...

Muy chida la sección de fotos

AlvarezTequihua dijo...

pos pasame link y autores sobre ello y con gusto jejeje, pos mi vocacion siempre han sido las artes visuales mija jajaja

Vampire XV dijo...

k chidooo broo!!
mee encantaron laz mazkarazz ahoraa k regrezazzz mee ayudarazz a crearr unazz.. ya k tengo en mente unaz bien macabraz xD y ztan pendientez laz clazezz de jotochop!
realmentee mee encantoo la anecdota!

L.A.V. Ideth González dijo...

Jajaj hubiera sido interesante verte en persona!! q padre q si cumpliste tu palabra! y como lo dije antes... esas máscaras son geniales y sólo tu las puedes hacer así.

AlvarezTequihua dijo...

muchas gracias mi buen macuy!!! las fotos las tomo keila murillo en su mayoria, las que se ven que son autoretratos pos la calavera y el diablillo.

vampirito frutero: muchas gracias broo que chevere que te latieran las mascaras, estan pendientes los cursos.
Ideth: gracias por las flores chica, pues bien cumpli mi palabra siempre lo hago jajajaja, soy un fulano de palabra!!! y pues espero regresar pronto a los queretaros!!!

El Nicho dijo...

Yeah hermano, la neta chido el concepto y la foto, de hecho ya sabes que como toda idea, es expandible, he incluso se puede hacer vídeo, un corto... claro que la identidad que se da también puede ser variada, fuera de todo... chingon

[--]~@ <---- versión moderna del sabío hablando

eL HiNO (eng. ee-no, esp. i-no) dijo...

los Diablitoz RULE!!

lourdes dijo...

hola niño:

espero q tu proyecto sea todo un exito!!!!!!!!

se q lo sera, xq eres cool!!!!, me parece muy interesant, exito!!!!!!!!!

un beso

Athena dijo...

Estan pkm las mascaras y las fotos ^^ yo quiero unaa!

Anónimo dijo...

oralesss!! me late este roiooo, y por ciertoo .. las mascaras estan de diez :)... hay luego hago la mia :P
carla quint

EddO dijo...

hea hea... ke ondaaa!!
weeee...
super el conceptou...
se me hace ke si se vera mejor con lo de los dioses...
y ya todo el vestuario...
la prueba se ve geneal...
waaa... la piQ donde hay una concha de tras esta geneal... kiero una foto ahi... y kiero tomar unas fotos ahiii!!
sale chrissss... nos vemos!!

Anónimo dijo...

hola.



esta muy padre tu trabajo espero poder ir a finales o a mediados de octubre y conocer tu trabajo.