Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

viernes, 8 de diciembre de 2006

DE viaje

Pues bien con esta entrada aunucio que el martes 13 de diciembre parto hacia cozumel a las 8:am de la mañana asi k a las 12:00 o 1:00 de ese mismo dia estare ya ahi...

Estuve durante un buen rato en mi estado mamon depresivo autoflajelante de decir que este semestre no habia tenido suerte etc etc...la gente k me conoce personalmente lo sabe, mi compa el mora con el k chateo se ha tenido k chutar mis monologos tristones un buen de veces, (aprovecho para decirle "gracias compa") Pero que creen, ya sali de ese pozo en el k cai, y me di cuenta que realmente era un vaso de agua...En verdad las cosas fueron todo lo contrario, este fue uno de mis mejores semestres, termine mi carrera, tome un diplomado, fui a puebla a un congreso de antropologia, estudie otomi, estudie arqueologia (culturas de mesoamerica), lei mas libros, aprendi mas cosas, conoci nuevos amigos en la exprepa, reafirme amigos que con los k ya contaba, asisti a la boda de uns amigos que apresio bastante, y una muy importante: conoci a una chava genial que a primera vista me gusto, platique con ella y me cayo de pelos, he convivido con ella y la he llegado a querer y me sigue gustando jajaja lastima que tenga novio (asi es la vida jaja, nimodo)...el tiempo dira que onda.
Tambien practique mas eso de las mascaras y use metodos mas efectivos, realice un traje de mictlantecuhtli y me fue bien usandolo... Entonces la neta las cosas "malas" (las comillas son muy importantes), pues eso son, malas entre comillas, al final ni tan malas y trajeron consigo consecuencias muy buenas...soy feliz, y llegando el 31 de diciembre podre decir "yo no olvido al año viejo, por que me a dejado cosas muy buenas"

Asi que habia dicho (por k seguia con mi pensamiento derrotista) que me kedaria en cozumel a tener un año nuevo vida nueva, pero nop, he decidido k no, tal vez pruebe suerte, pero de k regeso a queretaro no hay duda alguna, asi que a quienes creian k se habian librado de mi "lo siento" pero todavia hay christian para rato en Queretaro!!!!

PD.- hoy fui a ver el laberinto del fauno, Es una pelicula muy chingona, altamente recomendable. y pues me gusto mas por que la pase bien todo el dia jajajaja, por dias asi es que vale la pena vivir, reitero el dia de hoy dormire con una sonrisa en el rostro que no he podido quitar...en la mañana traia cara de felicidad con sueño jajaja ahora sere un feliz dormido.

PD2- Na'at le ba'ala' paalen: Kéen xi'ike' sàal kèen suunake' aal

Adivinala boxito: cuando se va no pesa, eso es cuando regresa

jejeje a ver quien la adivina, quien lo haga se gana un dibujo de lo que kiera...(huy k gran premio) perdonen pero no hay para mas.

PD3.- la posdata 2 era para presumir un libro de adivinanzas mayas que me regalaron, esta muy padre el concepto y las ilustraciones...¡gracias!

ahora sip bye bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando se va no pesa, eso es cuando regresa? te lo sacaste del libro sagrado verdad???? n tengo la mas puñetera idea, dime la respuesta!!!!!!!!

grace dijo...

muy divertido como siempre.la verdad yo no tengo ni la menor ide de lo q signifique eso y no creo poder averiguarlo tampoco asi que yo solo digo que me gusto mucho tus pensamientos y la forma en ocmo hilas las cosas...tanto en el papel como en tu vida...eso es bueno,,,como tus dibujos a veces tenemos q borrar, arrugar, tirar volver a empezar...seguir dibujando....