Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

domingo, 15 de abril de 2007

la calma antes de la tormena

Que onda, pues bien que puedo contar, jajaja en el DA mis ultimos journals han sido k estoy muy feliz lo cual es cierto, sinceramente las cosas han estado saliendo de maravilla, es genial estar aqui en queretaro nuevamente, hay muchas situaciones k hacen esta estadia genial.

Solo que ya me conocen soy un pesimist por exelencia, pueden darle las gracias al buen Nico jajaja eso se pega, (ademas de k si esperas lo peor, cuando pasa algo bueno sabe mejor y si no pos de por si esperabas lo peor jeje) asi que creo k toda esta racha de felicidad puede ser como comunmente se dice la calma antes de la tormenta...

Bueno de cualquier forma a contar lo bueno!!! el sabado hubo una reunion de DA en el df, iba a ir gente astuta segun estaria ademas de rosalba una ilustradora genial, de la niña azul del DA Sakary, y supuestamente mi compa el Mora, pues el poderoso Edgar Clement, jjaja ademas ahi mismo en el DF estaria mi idolo Bachan firmando autografos de el Bulbo...aaaaaaaa pero que creen, antes de ir a todo eso preferi quedarme en qro jaja ya que resulta k ese dia salio que podia ir con Euni a e cine a ver 300!! jeje no la habia visto en mucho tiempo...a euni, ni habia visto 300 asi que de salir con ella, o ver a Bachan, Edgar Clement, y varios amigos de DA...sorry jejeje.

Por si no entendieron, la pelicula esta genial, al principio la senti algo larga con respecto al comic, algo asi como sin edicion jajaja informacion y escenas inesesarias, pero despues me fue elnvolviendo y me conquisto jajaja la ambientacion esa genial, los escenarios, el hecho de respetar el comic en tomas de viñetas, los movimientos de camara en las escenas de peleas, es muy buena...Pero nadie me kita de la cabeza k la escena de sexo entre leonidas y la reina esta de mas...eso si no iba con la historia pero bueno como dice eu...tenia k llevarla para k la gente k solo va al cine por sexo violencia y grocerias no saliera diciendo k le falto algo jajajajaja. la historia extra k manejan de la reina tambien estubo muy buena ya que el comic se mostraba muy machista al no poner protagonistas femeninas, aqui en la pelicula resaltan igual el orgullo espartano en las mujeres, sin mas k decir estuvo genial jeje...tenia un dibujito acerca de ese dia pero pues ya ven jajaja no sirve el escaner...k raro...sera el primer trueno de la tormenta? esperemos k no jajaja.

2 comentarios:

huitzilopochtli dijo...

"Los que nunca esperan demaciado jamás serán decepcionados..."
Y... yo tengo la novela grafica en formato digital :P

AlvarezTequihua dijo...

jajaja vale jejeje yo igual la tengo en formato digital!!! muahahahaha habra que ver que anas otras se pueden conseguir asi