Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Artes Visuales generacion 02-06


generacion 02-06

Pues bien, en estos momentos hare alucion a lo acontesido en mi vida pasada (nooo no hablo de otras vidas, en esa ya cai en la cuenta de que fui un xoloescuintle y mi dueña me enterro con ella jaja) mas bien a un periodo anterior a mi actual estado de pasante desempleado...y eso es LA VIDA ESTUDIANTIL, asi es

Apoco no todo es muy bello cuando tu unica preocupacion es "madres no hice la tarea para mañana...y eso k pablo la encargo hace un mes" jajajaja algo muy comun en mi caso...pues bien en ese periodo se disfrutan mucho esas tertulias en compañia de tus compas en las cuales acompañados de Chopin alrededor de una mesa tomando vino y comiendo queso discutiamos acerca del ultimo libro de garcia marquez o sobre las tendencias actuales del arte en europa.
O aquellas otras veces en que despues de recibir con una cena baile a los de nuevo ingreso ibamos a casa de alguno a darles consejos de como comportarse en la escuela, compartiamos ideas sobre las materias y el futuro del diseño grafico en el pais.
Si asi es queridos lectores, uno se quemo las pestañas durante cuatro años, hubo ocaciones en las cuales nos desvelabamos con tal de terminar una tarea, para despues ya con el objetivo concluido nos fueramos a festejar de una manera sana y sin excesos. por que cabe destacar k eso de el alcohol a nosotros obviamente nunca se nos dio
Transcuidos cuatro años estos inocentes estudiantes terminaron su licenciatura, lo siguiente fue la fotografia de generacion, el ponernos deacuerdo sobre el como y donde no fue problema, nisiquiera y mucho menos sobre quienes saldrian y quienes no, todos nos amabamos incondicionalmente, de hecho si hubo discuciones sobre quien se quedaba con la foto donde saliera lulu. En fin el chiste es que ese dia nos comporamos de lo mas normal y sin debrayes, digo a quien le gusta eso de debrayar en algo tan serio e importante no?
La foto de grupo quedo muy presentable pues, unos dias despues fue la ceremonida de graduacion donde nos entregaron nuestros certificados y al fin fuimos libres...libres para que? aun no estoy seguro de ello...de hecho la mayoria aun no somos libres...jajajaja esta el pequeño detalle de la titulacion...pero apoco no nos vemos re contentos en el evento de los certificados?


Ahora es momento de iniciar una nueva etapa y seguir escribiendo historia. COMPAS neta los quiero un chingo y estuvo de pelos pasar esa etapa con ustedes, a los que siguen conmigo hasta ahora gracias totales jajajaja.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mi keridisimo coste!!!!! pero k excelentes 4 años de pura cultura y estudio!! como recuerdo esos circulos de lectura en tu casa y en la cafe jaja!! chalezz k tiempos akellos!!! neta me dan ganas de llorar de ver esas imagenes tan sanas y de akellos muchachillos tan decentes... neta k se extraña y muchisismo... me da un poco de nostalgia ver akellos momentos inolvidables... neta k GRACIAS x recordarme lo chido k fue la uni y no necesariamente la institucion, sino todo lo k ella nos dio... gente tan educada y decente jaja.. neta k conocer a todos los involucrados fue lo mejor k me pudo pasar y mas aun hacer amigos de ahi... amigos como tu k neta me brindaron mas k una chelita o algunas tareas k no hacia...amigos k estuvieron en las buenas y las malas... garcias a esta generacion 02-06 tan rara pues parte de ella es lo k soy... y ya no sigo si no voy a llorar.. solo puedo decirte que te kiero muchisisismo y k estas en mi corazoncillo!!!!!!!!! te adoro estupido!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

peron olvide comentar de esas imagenes tan decentes (siento ser tan extensa pero me emocione, tenia años k no las veia)
foto1. no k no salia lulu!! a huevo la voy a imprimir pa enmarcarla!!!
foto2. k elegantes lastima de las señales obcenas.. tan decente k se veian jiji
foto3. puro gañan y unas coladas..
foto4. eso de verdad o reto lleva a la censura total.. lo bueno k yo etsaba vestida y creo tome la foto o no talia??
foto5. jaja ishel jams penso k kerian tantos.. k eso del palo encebado coste??
foto6. nunca vuelvas a prestar tu casa pa una novatada coste...
foto7. pero k formal lastima de tu bebida..
foto8. kien lleva chanclas o tenis a su foto de generacion (obvio no salio en la buena o si?)
foto9 y 10. no sabia k eras tan alto... y k miserias son esas mejor no enseñar o si?
foto11. sin palabras!! lo mejor!! con una sensacion de libertad (aunk realmente era xk me pisabas mi rey)
jajaja ahora si me la mame comentando.. no lo vuelvo a hacer coste.. lo siento..

huitzilopochtli dijo...

jajajaja pues muy interesantes fotografias, creo que es una etapa muy importante para todos, afortunadamente yo no tengo tanta evidencia porque no hay muchas fotos xD

comprix dijo...

jajaja ke buenas fotos, ke tiempos de estudios, buenos recuerdos ke siempre estaran ahi... cuidese señor...

Anónimo dijo...

EY! se les va a extrañar, fueron muy divertidos aunq no los traté bn (hasta ahora) cuidate mucho costeñito suerte en lo q le sigue!

JAJA! no puedo decir mas de las fotos, aparte de graciosas no sabía "su" "otro" "lado", me hubiera reido bastante con ustedes en serio.

ATTE: la de la rosa gigante

Niña Incubus dijo...

orale esas fotos, pues la neta k chidas, yo no me pongo tan nostalgica xk la mayoria de esas personas (al menos las k me importan) siguen conmigo, jajaja yo ya estoy triple liberada aunk te dire k la unica diferencia es k ahora tengo otro pedazo de papel en mi casa (o no se ni donde demonios esta) yo no "estudie" tanto como ustedes pero igual fue divertido

Cuidattt

Pau ♥ Costeño

Anónimo dijo...

jajajajajajaja!!!!! cagadisimo guey! igualito a como lo recuerdo. Lafur, no mames, si yo ni estuve ahi... ja! ojalá... T-T

AlvarezTequihua dijo...

lili, lafur: mujer sabes que siempre te he amado casate conmigo...a no verdad jajaja siii estuvo genial, la foto de chamarra cafe fuen en la keske fiesa que nos organizo el josue, asi que tu estuviste en toooodos los eventos k decribe esa entrada...eres la unica k estuvo en todo creo jeje te quiero gordita

Huitzilopochtli: compa no sea cobarde y publique evidencia

comprix: sobre todo "estudio" jaja

la de la rosa gigante: jajajaja chido chica, aunque seguro no hubiera ido a nuesras fiestas jeje

niña incubus: cierto no ibas a las reuniones de tareas muy mal mujer

thalia: no me obligues a sacar evidencia de que si estabas ahi jajaja