Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

domingo, 6 de mayo de 2007

sobre arañas y otras personalidades

Exacto!!!!

esta entrada hablara presisamente sobre spidey 3 mis personalidades pues resulta que fui a verla al estreno, jajaja compre mis boletos desde antes como todo buen fan y me lance con laura una amiga de bellas artes, matamos la tarde y terminamos en casa de luis carlos como a las 10:00 despues de una ida a comer tacos , ahi estabamos y dieron las 11:00 y laura me dijo chico vamos ya...pero el buen luis insisio en k no fuera don nadie y me fuera a las 11:30...aun me pregunto por k le hice caso...bien se k a los estrenos se llega una hr antes...pero bueno nos fuimos a las 11:30 y ya llegamos cuando solo habia lugares hasta adelante. Como reprimienda de los lugares k conseguiria de haber llegado antes estaba Enis!!! si el buen eniss al cual em encuentro en cada estreno de pelicula fregona y obviamente contaba con los mejores lugares....ya pues. El chiste es que comenzo...(no la contare) y de aqui viene eso de mis personalidades...obvio toidos saben k soy fan de spidey y estaba esperando ansioso esta movie...pero aqui surgio mi otra personalidad algo debrayante y destrampado al cual no le gusto nada la movie? razones? muuuchas...y sali frustrado del estreno.

Hoy domingo fui con jaz a verla jeje, ahora la vio mi personalidad de siempre y obviamente sali diciendo k esta de huevos...jajaja ahora si la disfrute deje de ir con la idea de critiarla y mejor fue para disfrutarla eso es la neta...aunque las dos personalidades coincidimos...no me gusto mucho venom.

aki dejo al venom ya que no la conte almenos se las arruino enseñandoselos jaja

2 comentarios:

comprix dijo...

orale pues no soy tan fan de spiderman pero si la kiero ver a ver si me lanzo el miercoles, ya te contare ke me parece a mi, saludos

huitzilopochtli dijo...

ya que la vea te desmiento o refuerzo tu crítica ;)