Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

jueves, 27 de noviembre de 2008

paquete xitlo


Saludos a todos

He estado trabajando en este proyecto personal de los personajes de la historia de chicome cuauhtli, jajaja la cual aun no existe mas que en mi cabeza, pero espero este año nuevo vea la luz, ahora les presento los bocetos de el paquete que saldra el proximo año. es una bolsa de papel kraft que incluye: un xitlo (xoloescuintle) de fieltro, una playera con un diseño del mismo y un pequeño cuento ilustrado que cuenta su historia. el cuentito ya esta en un 30% ahora falta reunir el capital para que vea la luz.


playera xitlo by ~AlvarezTequihua on deviantART

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hagamos q vea la luz!!!! si!!! esta genial!! yo kiero mi kit!!! jejeje XD super xido todo! por aki ya estoy comenzando a hacer promocion jijiji HERMANITO TE KIERO UN XINGOOOOOO!!! MUCHAS FELICIDADES!!! ERES MI GALLO!!! SIGUE ECHANDOLE GANAS! RECUERDA Q TODO ESFUERZO Y SACRIFICIO TIENE SU RECOMPENZA!!! Y SOBRETODO NUNCA CLAUDIQUES!! BESOS Y ABAXOS! ya pronto navidad y los vereee!!!
byeee!

Necro dijo...

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ya sabes, apartame una por lo menos. la bolsa y la playera estan de wevisimos XD

Ara dijo...

Pues qué te puedo decir que no te hayan dicho ya amigo, eres un chingón, sigue así y apartame mi kit. Besos

Yhose dijo...

Hey you!!!

xD

Digamos que tienes talento y personalidad, de hecho asi es y todo lo que haces son piezas salidas del corazón...

Quien se subestima, no llega a nada y no hablo solamnete en el aspecto d ela creatividad sino en todo lo que conforma a un individuo... ((pienso que eres mas individuo que materia))

La verdad es que reconozco que tus trabajos me agradan y que hoy en dia es dificil encontrar talentos natos como el tuyo...

Que mas puedo decirte que no te haya dicho la gente?

Te quiero Chris. Exito en todo y sigue asi de verdad que te mereces mis respetos.

Cuidate Animo! en todo

Besos

Anónimo dijo...

kiero mi kit yaaaaaaa....
solo q la playera tendras talla xl??? esk esto de las harinas y la pizza me tiene atrapada jaja!!!!!!!
esta increible mi diseñador favorito,,, mucho mucho exito no solo con este proyecto, sino con todo lo k te propongas!!!!!! te adorooo

lilis

freakycustom dijo...

orale
pues ojal aia pueda ver la lux su proyectillo jejeje
asi ke ia ve apartando el mio seee º 3 º
mucha suerte
buena vibra!!!!!

Anónimo dijo...

Tu ten fe...y todo se te dará, y si es asi el primer Kit es para mi y ya sabes porque, será muy satisfactorio tenerte dentro de mi equipo de trabajo, eres un chico muy talentoso y seguramente verás todos tus proyectos hechos realidad muy pronto, solo desealo co todo el corazón.

Giselle