Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

sábado, 2 de mayo de 2009

Trabajos recientes

A todo esto de la influenza dejemoslo de lado, y aprovecho para enseñarles algunas ilustraciones que he hecho recientemente.

Me he visto en la penosa necesidad de ponerles marcas de agua con li logotipo ya que hace poco me entere de que han descargado imagenes de mi galeria de deviant art para vender playeras...me decia una amiga que hay que ver el lado bueno de las cosas "almenos eres lo bastante bueno para que te pirateen" jeje y pues si visto desde esa perspectiva ya no se siente tanto el coraje...ahora queda protejer los trabajos y esperar que este suceso no se de mas jeje.

En fin les enseño unas ilustraciones que he hecho para el señor frogs y el carlos n charlies, y mas abajo pongo el link con la muestra del plagio en un trabajo mio jeje, venden playeras en coyoacan de mictlantecuhtli...asi que si compran una avisenme pa saber si se venden chido jajaja.


yarda carlos by ~AlvarezTequihua on deviantART


sr frogs dj zone by ~AlvarezTequihua on deviantART


http://alvareztequihua.deviantart.com/art/robo-imagenes-120983679

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creative commons?

Mr Harry Head dijo...

asi es mi estimado Alvarez. como dice tu amiga "a veces eres lo bastante bueno" para la demas gente, ahora el coraje que sentiste es el mismo que senti, cuando no reconociste mi version del Bulbo. ya es pasado, mi buen alvarez! solo te queda exigir tu nombre y defenderlo. aunque con el tiempo un pendejin dira que uso algo tuyo encima :P.

Antes de despedirme, note un error, dentro de tu ilustracion del Carlos N Charlie. que fue la yarda. la circunferencia de la abertura no concuerda con de la base. sino es error de percepcion.

mis respetos y admiracion.
Jesús Martínez.