Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

martes, 31 de diciembre de 2013

A continuación: "El clásico escrito de remembranza del 2013 y comentario de bienvenida al 2014"

Gracias al calendario que manejamos, este día nos genera la ilusión de terminar un ciclo y comenzar uno nuevo, la sensación me agrada y las posibilidades que nos presenta esta idea me entusiasman.
Este año que ilusoriamente nos deja, fue bastante bueno para mi, aunque a nivel nacional nos fuera del carajo y se mire peor para el que viene. En el ámbito personal tuve un año de introspección y de vuelta a intereses, que estando viviendo dentro del sistema y burbuja, habían estado siendo enterrados.
Le doy gracias a las visitas de los viernes al ciclo de cine en el Parque la Ceiba de Playa del Carmen, me dejaron reencontrar e con ese yo dormido.
Gracias a Teresa por acompañarme en este reencuentro, por su compañía y paciencia con mi persona durante todo el año.
Gracias a mi familia por su apoyo incondicional.
A mis compañeros (amigos) de trabajo por estar junto a mi en esta aventura de la educación, igual a la maravillosa institución en la que trabajo que tantas satisfacciones me ha generado.
Gracias por las buenas amistades, esas recientes y sobretodo aquellas que ya han dejado la palabra amigo por esa otra mas entrañable "hermanos".
Despido este año con alegría, no por que se acabe, si no mas bien por todo lo que trajo consigo. Espero con ansia las grandes aventuras a las que me conducirá el 2014, un año importante en mi vida por varias razones, la principal: "Cumplo 30 años" y el principal propósito es llegar a ellos en mi mejor forma (aplicada en todos los aspectos). Así que como en video promocional, alzo mi copa y brindo por lo que fue y por lo que será, lo bailado nadie nos lo quita y lo bailable se antoja, SALUD.
Pd.- (que justifica la falta de etiquetados) No dejo etiquetas a su nombre, pero si se aventuraron a leer completo este post, saben que son uds quienes se incluyen en mis pensamientos, agradecimientos y buenos deseos.

No hay comentarios: