Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

lunes, 30 de junio de 2008

R.I.P. Di-Pen


Es triste para mí informar el sensible fallecimiento de quien en vida llevara el nombre de AP-PEN di-pen, quien abandono este mundo ya hace 2 semanas, por motivos aun no esclarecidos. Ella se encontraba laborando muy eficazmente cuando repentinamente dejo de funcionar. Su compañera de trabajo la tableta digital AP-5500 esta inmersa en una profunda depresión y se niega a laborar hasta conseguir un remplazo.

Esperemos que estés en un mejor lugar di-pen.

Me despido dejando un breve texto que su familia acteck dejo sobre ella:

DiPen te ofrece mas control y precisión al darte 1024 niveles de sensibilidad a la presión. A mayor cantidad de niveles de presión y mayor área de trabajo, puedes crear una escritura más real y un diseño más profesional en los trazos. cuenta con 1024 niveles de presión, que se transfiere en trazos más precisos, más profesionales y naturales, permitiendo crear efectos en los programas de diseño más usuales como Adobe Photoshop, Corel Photo Paint y crea resultados impresionantes en programas de pintura como Painter de Corel.

Así es, ya hace como dos semanas que inexplicablemente dejo de funcionar mi pluma de la tableta digital, supongo que decidió que no quería continuar con su existencia y se dejo morir.

Uno realmente se llega a acostumbrar a ciertas herramientas, ahora me esta costando bastante trabajo regresar al mouse, y es que a raíz de que perdí el control de la tableta digital fui a comprar un mouse de la marca genius de 75 pesos, ya que es imposible para mi trabajar el photoshop o el ilustrator con el Touch Pad de la lap.

En otros asuntos, no seré burócrata finalmente, hoy me presente a trabajar a las 8 en punto y me informaron que no serian requeridos mis servicios, al menos no ahí, hoy a las 6 tengo que ir a ver a quien me iba a contratar por que me tiene una propuesta de chamba, veamos que sale, mientras tanto hay que regresar a buscar trabajo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Descanse en paz.

Ara dijo...

Ay amigo, pues estoy sorprendidísima con la noticia de la chamba, pero bueno allá ellos que se perdieron a un buen elemento ;0(

Anónimo dijo...

esta super divis tu blog!! creo q ya es hr de crear el mio jeje, sigue asi licenciado!!!! y yo quiero un di-pen!!!

Anónimo dijo...

buuuu.... mi mas sentido pesame por la difunta... y por lo de la shamba, pinshes mamadas...

Anónimo dijo...

Me pediste un comment pues te dejare uno asi como tu lo hiciste alguna vez en mi MF

1 COMMENT

atte Yhose

Ramza, el lobo dijo...

chialez.. je .. pues habrá que revivirla.. no será que solo se le termino la bateria y que hay que ponerle una nueva XD.... saludos