Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

sábado, 1 de noviembre de 2008

this is halloween, this is halloween


Boys and girls of every age
Wouldn't you like to see something strange?

Come with us and you will see
This, our town of Halloween

This is Halloween, this is Halloween
Pumpkins scream in the dead of night

muahaha ayer noche de halloween, fiesta de disfraces en el frogs con los chavos de la unid!!! genial todos iban disfrasados como debe de ser!!! hasta el eduardo por que llevaba su casco y se puso sangre en las muñecas asi que iba de emo motociclista jajajaja.

hubo concurso de disfraces y como cada año no gane nada, pero esta vez fue bastante divertido y el que gano taba re chistoso jajajajaja.

saliendo del frogs ibamos a ir a neptuno..pero ibamos de carro sardina en el "mizz zombie movil" asi que despues de dar una vuelta por el malecon (como es costumbre en la isla) llegando a neptuno nos detuvo un oficial, y pues solo por que la peque merlina puso ojitos de borrego y se veia toda inocente y tierna por los dejaron ir sin la multa jajajaja. de ahi no se por que razon decidieron ir al sinmp ton ni sons...y estaba vacio...acaba de tocar la banda pero despues musica mala, asi que ahi acabo la noche se rompio una jerga y...cada quien fue llevado a su casa...a escepcion de "ediverto" que se bajo pa seguirsela en el sugar...

sin mas les dejo algunas fotos de esta noche de halloween muahaha





2 comentarios:

Pamix dijo...

ehhh
esee helloween
fue la mera onda
jajaja
el wei k gano
se la rifo kn su traje
pss numas paso
a saludar
besos
byee

Necro dijo...

super shido que te hayas pasado una noche tan divertidita, ya termina ese disfraz para que te saques fotos mas shingonas y lo presumas XD