Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

martes, 20 de enero de 2009

mundo_yhose_xd

Esta vez quiero pasar el link de el metroflog donde mi amiga yhose (jaja que amiga...a estas alturas de conocernos es como mi hermana) me dedico un espacio, eso es bastante genial, cuando alguien te considera de esa manera uno se siente muy chido, me siento con el deber de dedicarle un espacio de igual manera. asi que la proxima entrada sera para hablarles de ella y de ismael jaja por que aunque son individuales ambos son un solo ser, ya saben eso del amor y encontrar la mitad que te complementa, pues este par es asi, asi que la proxima vez les contare sobre ellos.

por el momento les dejo el link de yhose:

http://www.metroflog.com/mundo_yhose_xd




01/19/2009
Amigo...

Les presento a mi significado de amistad... con quien descubri lo que se siente ser amigo y la neta de estar ahi coando mas se necesita, aunque no sea fisicamente...

Necio, terco, obstinado, con un corazón que solo algunos nos podemos ganar, soñador, amante de la historia de México y creador de Chicome Cuahtli, Xitlo, entre otros... molesto con la politica de Mexico pero siempre cambiando lo que en sus manos esta... Artista visual... artista de verdad

Quien prefiere un cafe con algo de trova en lugar de un antro, quien prefiere huaraches y guayaberas en lugar de ropa fashion, con un estilo único, original desde la cuna. De mente abierta y con quien se puede platicar de todo, nada que se yo...

Mi amigo... no terminaria de describir todo lo que es el... gracias por tu amistad Christian Xavier Alvarez Robles... mas que amigo casi hermano, en verdad te quiero y amo

"Un amigo represente aun mundo dentro de todos nosotros; un mundo que no habria existido si no lo hubieramos conocido"

Te dedico este dia mi espacio

1 comentario:

Yhose dijo...

Y en verdad no hay palabras sufieicntes para poder dedicarte mi amistad, aunque creo que eso es lo mas parecido...

Me da gusto que ta haya gustado, es un placer compartir este tiempo y espacio contigo... creeme que si no te hubiera conocido, me hubiera inventado a alguien como tu para poder platicar de todo, nada, que se yo...

Te adoro menso, hay que ir por un cafe o una pasta te late??

Mwaaaa!