Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Nuevo webcomic El Maizo

Aprovecho este espacio para promocionar un nuevo webcomic de un muy buen amigo mió. El es Augusto Mora, ilustrador mexicano con muchísimo talento, en su obra puedes apreciar su amor por nuestro hermoso y multifacético México. La historia que nos cuenta ahora, tiene sus orígenes en La danza de los Tlacololeros y trae hasta nosotros el dilema de un pueblo que es azotado por la sequía ocasionada a causa de la falta de llantos de “las lloronas” y su héroe “El Maizo” quien intentara solucionar este problema.
Con un estilo muy fresco, colores armónicos, agradable narración y datos culturales sobre las tradiciones de este país, este uno de esos proyectos que no se debe dejar pasar, así que sin mas preámbulos les dejo el link para que como bien dice él “se recreen la pupila y alegren el corazon”

4 comentarios:

Augusto Mora dijo...

Chigón carnalito pues ojalá que a tus visitas les entre la curiosidad de ver que onda con esto. Gracias por el anuncio.

Anónimo dijo...

weeeeeeeeee...
me no entender!!!
hahahaha
no enter ticher!!
pero le escribo de todas maneras!

Anónimo dijo...

la anonima soi yo!!!
taniaaaa!!
(alias maaaaaala)

PsyGoat dijo...

nooooooooooo pues sii esta chiiiiiiiido... lo seguire :D

Saludos :D