Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

sábado, 7 de marzo de 2009

Taller de Mascaras



Como nos lo dice el titulo de esta entrada:
Taller de mascaras Online, y es que ando aprendiendo esto de crear clases en línea y como tarea me dejaron realizar un curso, Inmediatamente pensé en dos temas: Mascaras e Historia de México, el primero por gusto personal, el segundo por que me servirá para la materia de historia que estoy dando actualmente en el Colegio Americano.
La idea de este taller de mascaras es un complemento para la clase presencial, ya que al ser un taller es bastante difícil y poco practico no manejarlo en vivo y a todo color. El chiste es utilizar las herramientas que nos brinda la tecnología para hacer más simple, por ejemplo, el acopio de datos o ver nuevamente el proceso de elaboración en un video las veces que sean necesarias.
Hasta este punto apenas voy con la creación del diseño de la página y los temas en mi libreta en borrador, pero tengo que tenerlos en línea para el próximo sábado que me califican el proyecto.
Pueden visitar la página principal que he creado como parte de la misma clase y de ahí brincar a los cursos.
Espero sus comentarios o corazones extraídos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, aun no puedo leerlo xq tengo los ojos como sapos... pero q crees? si puedo ver las imagenes, y dejame decirte q eres genial en lo q haces con tus manos... cuidate mucho y a tus manos!!!

Atte: Ideth

Jaz dijo...

hooola manito!!! pues q t puedo decir...m gusto muuucho como t quedo!! XD y no m sorprende jeje pork siempre haces cosas originales y muy padres!!! ya sabes q t admiro por creativo y por ser fuera de lo comun!! eres super especial y cada dia estoy mas orgullosa de ti!!!!
Te kiero muchooo!!!
besos!
bye!

carlos paramo, yock contagio dijo...

orale está todo interesante tu blog,
chidos contenidos y traes unos trabajos bien rifados, a ver si en un futuro se arma una colaboración de algún tipo, estaría super chido, cuidese y ai andamos en contacto.

baii
saludos

Princess_Manson dijo...

Hola q tal soy Faby, ando de prisa, solo pongo el coment para q sepas el link d mi blog, y haber si t das una vueltita. Prometo leer el tuyo con mas calma.. chau